La Mascota

La Mascota

 

 

 

 

Clínica veterinaria

Nuestras instalaciones están completamente equipadas. Te daremos la bienvenida en recepción donde podrás esperar tu turno o comprar productos para tu mascota en nuestra petshop.

Una vez en consulta procedemos a elaborar una anamnesis y exploración completa de tu mascota para realizar un protocolo diagnóstico que te plantearemos, y así decidir qué es lo mejor para tu mascota.

Una vez decidido el protocolo a seguir, tomaremos las decisiones necesarias para llegar a un diagnóstico.

Pet Shop

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia variedad de comidas para perros y gatos, diferentes marcas de calidad para las diferentes etapas de su vida, así como también medicadas,  tipo seca, húmeda, snacks y golosinas.  Pero no sólo con la comida se puede hacer feliz a tu mascota. También tienes todo tipo de complementos y accesorios para que hacer su vida más cómoda: camas y ropa para perros, comederos y bebederos, transportadoras para que puedas viajar juntos y juguetes para que te puedas divertir con ellos.

Estética

Contamos con un servicio de peluquería canina, con baños y esquilas a todo tipo de perros, con el especial cuidado que tu mascota necesita, a cargo de profesionales con basta experiencia. Podrás agendar fecha y hora presencial o telefónicamente para su mayor comodidad.

 

¡Esperamos que tu estancia y la de tu mascota en nuestra clínica, sea lo más agradable posible!